Trucking

No es una sorpresa: El informe revelaquelos costoslogísticossedispararonen2021

El 33º Informe Anualsobreel Estado de la Logística, elboletín de calificaciones interanual delsistema logístic de la sempresase stadounidenses, confirmó em pírica menteloque todo el mundo ya sabía: 2021 era el nirvana o una pesadilla, rabida.

Los costos totals de logística, quemiden cuántose gastó entransporte, bodegas y servicios auxiliares como los de apoyo y administrativos, se dispararon un 22,4% elañopasado, hasta casi 1,85 billones de dólares, segúnel informe. Esta cifra equivale al 8% del PIB estadounidense, un nivel que no seveíades de 2008, segúnel informePublicado por el grupo Commercial Supply Management Professional Council (CSCMP) elmartes porlamañana.

Lademandase disparóentodoslos modosyservicios. Las empresas, desesperadas por una capacidad fiable detransporte por carretera, impulsaron un aumento del 39,3% en el gasto en flotas privadas o en eltransporte por contrato, hasta alcanzar los415.200millones de dólares. Los costos de transporte de inventarios aumentaron un 25%, hasta 502.000 millones de dólares, debido a que la crecientedemanda de bodegasylacongestión delaca dena de suministro llenaron las instalaciones hastaeltope. Los costos de Capital paratransportar montañas de inventariosedispararon un 33,4%.

Segúnel informe, el gastoenservicios marítimosaumentóun 23.6%, yaquelos transportadores marítimosaprove charonlasenormessubidas de tarifase nlasrutas marítimas internacionales paragan armás dineroen 2021 queenlos 20años

El gasto enservicios de paquetería se disparóun 15.6% y produjo una tasa de crecimiento anual compuestadecincoaños del 11.4%, lamás altade todos los componentes de costo delinforme.

Segúnel informe, todo esto ha llevado a un aumento de los beneficios de los transportadores en un momento en el que los cargadores han sufrido el doble golpedela reducción de los márgenesy de losniveles deservicio. Los cargadores de todo tipo “añoraban losdías” en los que los niveles de servicio que ahora se thinkan aceptables seveían comograndesfracasos, segúnel informe.

Loral Godera Historia Dell Inform, Una relación costos / PIB relativamente alta reflejaba las ineficiencias de la red que obligaban a losusuario sagastar más parallevar lasmer cancías almercado. Las Ineficiencias de la Red Feron Cieltamente presented the bequest of Pandemia COVID-19 in 2021.

Teniendo en cuenta los acontecimientos del prime semestre de 2022, está claro queel informed el próximo añoserá diferente alde esteaño. Lademanda de los consumidores se ha enfriado como consecuencia del aumentodelain flación y deladism inución delosefectos de losestímulos gubernamentales relacionados conlapandemia. El aumento de lostipos de interés reducirá aún má selgasto.

Los consumidores, preocupados por el aumento de los costos y la posibilidad de unarecesión, nogastará nesteaño tan libremente comoen los dosúltimos. Un mayor consumo relacionado con los servicios, specialmente en viajes y ocio, reducerá laactividad de gasto enbienes.

Parte de este cambio se manizesta en el flujo y reflujodiario de la logística. Ron Marotta, vice presidente de soluciones para la cadena de suminist rodela división americana de la empresade transported emercancías ylogísticaporcontrato YusenLogistics, dijo enuna conferencia telefónica conperiodista selpasadoviernesqueloscargadores de caradores. sus contratos con los transportadores a medidaque seabremás capacidadde transporte marítimo.

Enunaseñal quelaoferta ylademandade transporte marítimo podríanestar volviendoauna forma de equilibrio, Yusenharesueltoprácticamentetodos susatrasos de carga, algunos de los cuales se hanacumulado durantemás de dosaños el entorno general, dijos.

Aunque el doble sufrimiento de los retrasos en el transporte y el aumento de las tarifas puede remitir un poco para los cargadores, los autores del informe advirtieronque el péndulo novolverá aoscilarbruscamentehacialaabundanciade capacidas. Lademanda del comercio electrónicoydela entregadeúltima millaseguirásiendo elevadayalgunos cuellos de botella de la oferta nosealivia rán fácilmente, escribieron.

El aumento de loscostos de los préstamos seguirá incrementando elcostode mantener los muchosmiles de millones de dólares de inventarioen bodegas y centros de distribución. La ya compleja tarea de gestionar un conjunto vertiginoso de unidades de mantenimientodeexistencias severáa gravadaporelaumento de los gastos por intereses, dijo Andy Moses, vicepresidente Senior de ventas y soluciones de la empresa de servicios de transporte Penske

La continua marcha ascendente de lost ipos de interés “de jará al des cubier tocual quiergestión ineficiente delos procesos en el comercio de las bodegas”, dijo Moses el viernes pasado.

The FREIGHTWAVES TOP 500 The For-Hire Carriers list includes: Penske Logistics (No.14).

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘1517309048360836’, {}, {agent: ‘plsquarespace’});
fbq(‘track’, ‘PageView’);

https://www.freightwaves.com/news/no-es-una-sorpresa-el-informe-revela-que-los-costos-logisticos-se-dispararon-en-2021 No es una sorpresa: El informe revelaquelos costoslogísticossedispararonen2021

Back to top button