Trucking

Butigeg Prioriza La Remneracion de los Camioneros

Si algo positivo ha salido de la Crisis de la cadena de suministro, el secretario de Transporte de Estados Unidos, Pete Buttigieg, quiere que los camioneros sepan que es un renovado aprecio por ellos, y que deben ser compensados ​​en consecuencia.

“Laindustria estima queahoramismohayundé ficitdeunos 80.000camionerosen relación conloquenecesitamos”, dijo Buttigieg en undiscursodeaperturael miércolesen lareunión anualdela Juntade Investigación del Transporte (TRB) en Washington, datos de la American Trucking Associations..

“Pero almismo tiempo mi departamento calcula que 300.000 personas abandonanese campocadaaño.

Buttigieg hizo la misma promesa a principios de semana durante su Visita a los puertos de Los Angeles y Long Beach..

Para respaldar sus declaraciones, elDepartamentodeTransporteanunció eljuevesque estáponiendo enmarchauna serie de iniciativas destinadas a reforzar la mano de obra delector del transporte por carretera, entre las que seincluyen dos estudios que anali eltiem Algunos de los programas fueron requeridos como parte dela Leyde Inversión en Infraestructuray Emreo que el Presidente Joe Biden firmóennoviembre, Y fueron destacados en el Plan de Acción de Transporte que Biden dio a conocer endici embre.

La Administración Federal de Seguridaddelos Transportista sestá cola borandoconel TRB para llevar a cabo el estudio sobrelaremuneración, queanalizará có moafecta ala seguridad el hecho de que se pague por carga o por milla en lugar de porhora.

“Ele studio también revisará lacantidad detiempo que unconductor de mión pasa fuera de casa, conduciendo y detenido para determinar las verdaderas horas de trabajo, y luego determinar los verdaderos salarios por hora”, segúnel DOT.

Para el estudio del tiempodedetención, la FMCS Autilizarápor primer avezlos datos del ELD “paraproporcio naruna comprensión más de tarladadelostiempos de espera de losconductores en todaslasjurisdiccionesysectores de laindustria”, señ agregadosyanón Ele studio tambié nexamine arácómoeltiem podedetención afecta ala probabilidad de Accidentes ya las infracciones de las horas de servicio.

Entre las otrasiniciati vasqueseestánlle vandoacaboen el Departamento de Transporte se encuentran el Consejo Asesor de Mujeres del Transporte por Carretera y el Grupo de Trabajo de Arrendamiento de Camiones.

Las mujeres nombradas para elconsejoasesora yudarána informarala a la administración sobreloses fuerzos paraaumentare lnúmero de mujeresenel Transportatione por carretera, informandosobrelos des afíos conducteasenfrentanlasconductoras y las interesada Entre ellos se encuentran.

El grupo de trabajo de arrendamiento estáformado conjuntamenteporla FMCSA, el Departamento de Trabajo yla Oficinade Protección Financiera del Consumidor (CFPB). Revisaráe informará sobre:

  • Acuerdos comunes de arrendamiento de camiones, conunenfoquee specífi coenlostérminos noequitativosyla transparencia.
  • Acuerdos de arrendamiento de camiones para los puertos que implican un requisito para que los camiones se conviertan en ceroemisiones.
  • Préstamos yotrosacuerdosentre losnuevosconductor senpráctica sylasescuelas deformación y / o las empresas detransporte paraentender hastaqué puntoestosacuerdosdan lugar a una deuda excesiva e imprevista para los nu
  • Possible acuerdos de arrendamiento predatorios en elector del transporte porcarretera.



https://www.freightwaves.com/news/buttigieg-prioriza-la-remuneracion-de-los-camioneros Butigeg Prioriza La Remneracion de los Camioneros

Back to top button